domingo, 11 de diciembre de 2011

Diario día 5

Hoy al acostarme he empezado a pensar en las cosas que me gustaría haber hecho este año, solo voy a contar algunas de ellas porque son muchas.

La primera cosa que me gustaría haber hecho es haber conocido mejor alguno de mis amigos porque este año era el último que le veía, y no he podido conocer a todos como a mí me gustaría, en cambio hay personas que sí conocía bastante bien.

La segunda, pues es haberme ido de veraneo a algún sitio de Europa, como a Suiza por ejemplo, que es un lugar muy bonito.

La última cosa que me he arrepentido de no haber hecho antes ha sido aprender a programar antes, ya que cuando empecé apenas había tocado nada de programación. Después de pensar estas cosas me he quedado dormido profundamente y he tenido un sueño muy tranquilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario